NOTICIAS

ALCALDE DE PACOCHA ING. OSCAR UGARTE MANCHEGO REALIZO INSPECCIÓN PRELIMINAR A LAS ZONA VULNERABLES DEL DISTRITO DE PACOCHA

En horas de la mañana nuestro alcalde Ing. Oscar Ugarte Manchego, realizo una inspección preliminar a las zonas vulnerables, iniciándose en la “Quebrada la Gallina“, lográndose visualizar flujos de detritos causadas por precipitaciones que se han presentado en los días pasados.

Posteriormente se dirigió a la “Quebrada el Zaparo”, en donde se pudo verificar el riesgo que puede existir de que esta y otras quebradas puedan llenarse de agua en caso de presentarse fuertes lluvias.

Nuestro alcalde mostró su preocupación frente a estos riesgos latentes, por ello se va iniciar un “PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y DESASTRES”, donde vamos a delimitar todas las zonas de riesgos hasta obtener el mapa de peligros en nuestro distrito, para que se accione ante cualquier situación de emergencia que se presentase y estar alerta mediante un plan para que los ciudadanos que se encuentren cerca de la zona de riesgo se pongan en buen recaudo.

Pacocha Recuperando Victorias, Fortaleciendo Valores.

10/09/2019